Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Atlético Club de Socios

Rubén López "Coleta", renueva por el Atlético Club de Socios para la temporada 2019/20

Autor:
10-07-2019
Coleta sigue /// Foto: Atlético Club de Socios

 

El Atlético Club de Socios sigue trabajando, y ya tiene prácticamente cerrada la plantilla para la temporada 2019/20

 

Informa /// Atlético Club de Socios

El Atlético Club de Socios continúa con la planificación de la plantilla. En su regreso a la Primera Regional, el Socios ya ha renovado a varios jugadores de la temporada pasada. Hoy, se ha confirmado que Coleta continuará una campaña en el Atlético Club de Socios. Rubén López “Coleta” demuestra su compromiso con un club con el que subió a Primera Regional (con goles importantes en su haber) y al cual vino a reforzar  en el ecuador de su paso por la Preferente.

Coleta luce una amplia trayectoria en el fútbol madrileño. No en vano, ha pertenecido a equipos de prestigio como Españoleto, Parla Escuela, Aviación, Vicálvaro, Coslada, Villaverde, Torrelodones, Vallecas, Santa Eugenia o Siete Picos. Todo un referente del fútbol  de la Comunidad de Madrid que aportará su calidad, su compromiso, su trabajo, su polivalencia y su experiencia al club bercialeño.
coleta

Junto a Coleta, el Socios contará con varios jugadores de la pasada campaña como Jordan, Mara, Cristofer, Rubén y Chino. Además, merced al trabajo del director deportivo, Nacho Sánchez, y del cuerpo técnico, encabezado por Sebastián Álvarez, el Atlético Club de Socios tiene casi cerrada su plantilla en su retorno a  Primera Regional tras descender en su debut en la Preferente.

A esta altura de julio, la plantilla rojiblanca se encuentra prácticamente conformada. En breves días, adelanteramos más novedades sobre la misma pues hay varias interesantes sorpresas; algunas, procedentes del continente americano.

Ajax Spinner