Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > C.D. Ciudad de Pinto

Rubén Montoya guiará el sueño del Sénior femenino del C.D. Ciudad de Pinto

Autor:
12-07-2020
Rubén Montoya /// Foto: CD Ciudad de Pinto

 

Nuevo proyecto de Fútbol Femenino en el C.D. Ciudad de Pinto

 

Informa /// CD Ciudad de Pinto

El Club Deportivo Ciudad de Pinto anuncia a Rubén Montoya como nuevo entrenador del Sénior femenino en el año de nuestro décimo aniversario.

El madrileño quedará en la historia de nuestro club pues será el primer técnico del equipo femenino creado para la próxima temporada. Para esta nueva aventura tendrá como segundo entrenador a David Santiago, quien conoce bien esta casa por su etapa como jugador amarillo.

Rubén Montoya tiene el título de Técnico deportivo nivel 1 y ha sido segundo entrenador del Cadete B del Getafe CF. La pasada temporada ya estuvo con nosotros ayudando activamente en el análisis de los partidos de nuestro Senior masculino.

El joven técnico se ha mostrado “muy ilusionado” y “agradecido por la confianza depositada” a pesar de no tener “mucha experiencia entrenando”. “Creemos que con trabajo e ilusión podemos solventar la falta de experiencia y crecer junto con las jugadoras”, manifestó.

Respecto a las expectativas creadas por la creación del nuevo equipo femenino, el preparador amarillo ha confesado que su principal objetivo es “intentar estar a la altura de la confianza que han depositado el Club y las jugadoras”.

“Esperamos formar un buen equipo, hay un buen vestuario y el objetivo es formar un buen grupo, que aprendan y que compitan. Con la ilusión que tenemos vamos a solventar cualquier problema que ocurra durante la temporada”, finalizó.

Con este anuncio ponemos la primera piedra de un proyecto ilusionante como es la creación del primer equipo femenino del club y en una temporada muy especial como es la del décimo aniversario del club.


 

 

 

 

 

Ajax Spinner