Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. San Ignacio de Loyola

Rubén Moreno, nuevo fichaje del C.D. San Ignacio de Loyola

Autor:
20-08-2018
Rubén Moreno /// Foto: CD San Ignacio de Loyola

 

El nuevo mediocentro del conjunto dirigido por Pepe Casillas, procede del Móstoles Balompié

 

Un refuerzo más se incorpora a la plantilla del C.D. San Ignacio de Loyola para la temporada 2018/19, se trata del mediocentro Rubén Moreno Meneses "Rubén", que llega al equipo desde las filas del Móstoles Balompié, conjunto con el que lograba la temporada pasada el ascenso a Preferente.

Rubén es un futbolista de mucha calidad, y pieza clave en los equipos dónde ha jugado, llegando a ser uno de los jugadores más regulares del capeonato, durante la temporada pasada llegó a jugar en 31 partidos con el Móstoles Balompié.

Su trayectoria deportiva le ha llevado a jugar diversos equipos desde que finalizara su etapa juvenil en la EMF Aluche, jugaría posteriormente en el Club Sertec El Rastro y en el filial del Real C.D. Carabanchel dónde realizaría grandes temporadas, pasó también por el CDC Comercial en su época de filial carabanchelero y en el Móstoles Balompié dónde destacó en una posición clave para el equipo.

Ahora con 27 años llega al San Ignacio de Loyola para aportar su granito de arena en la nueva temporada 2018/19, dónde el equipo de Aluche espera luchar en la zona de de los equipos privilegiados.

 

Ajax Spinner