DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > C.D. Los Yebenes - San Bruno

Rubén Muñoz "Chino", nuevo fichaje del C.D. Los Yébenes San Bruno para la temporada 2017/18

Autor:
02-09-2017
Chino, nuevo jugador de Los Yébenes /// Foto: CD Los Yébenes San Bruno

 

El joven delantero llega procedente del Juvenil del C.D. Leganés

 

El técnico César Garzón cuenta oficialmente con un nuevo delantero para su plantilla en esta temporada 2017/18 dóinde el equipo de Aluche juega en Tercera División, se trata del joven Rubén Muñoz López "Chino".

Los Yébenes San Bruno debutó en esta temporada en la Tercera División madrileña el domingo pasado cosechando su primera derrota de la temporada ante el Alcobendas Sport, de momento no ha logrado abrir su cuenta goleadora, pero evidentemente falta aún mucha competición y se confía en que el equipo vaya a más según pasen las semanas.

Para echar una mano en la faceta anotadora llega un joven futbolistas de grandes condiciones, el delantero Rubén Muñoz "Chino", llegado desde el Juvenil del C.D. Leganés, el año anterior jugó en los juveniles del Atlético Madrileño pero se formó en Leganés. Durante la temporada pasada ya jugó algún partido en categoría sénior con un filial "pepinero", y ahora formará parte de la Tercera División madrileña representando al conjunto aurirrojo.

El equipo debutará ante su público este próximo domingo en busca de sumar sus primeros puntos, su rival el A.D. Colmenar Viejo, otro recien ascendido a la categía el curso pasado.

Ajax Spinner