Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Ursaria

Rubén Muñoz regresa de tierras islandesas para firmar por el Ursaria

Autor:
03-10-2019
Rubén Muñoz /// Foto archivo

 

El central llevaba desde el pasado mes de mayo jugando en el UMF Einherji islandés

 

Un nuevo refuerzo llega al C.D. Ursaria, se trata del contrastado central Rubén Muñoz Castellanos "Rubén Muñoz", quien tras su breve paso por el fútbol islandés regresa a la Preferente madrileña.

El C.D. Ursaria del técnico Martín Tena no ha logrado buenos resultados en este inicio liguero tras el ascenso de categoría, siendo además uno de los equipos del grupo 2º de Preferente que más goles lleva encajados, para intentar revertir la situación en defensa se incorpora el central Rubén Muñoz, quien cumplirá en unos pocos días los 30 años.

La experiencia del nuevo defensa del Ursaria es más que notable, su último equipo ha sido el conjunto islandés del UMF Einherji, dónde recaló este pasado mes de mayo tras dejar la disciplina del C.D. Vicálvaro, club dónde jugó esta temporada pasada.

El UMF Einherji es un equipo de la 3ª deild karla (cuarta división en el fútbol islandés), club de la localidad de Vopnafjörður en la provincia de Austurland, ahí fue dónde Rubén Muñoz ha estado jugando desde este pasado mes de mayo, cumplimentando en total 9 partidos, con 4 victorias, 2 derrotas y 3 empates.

La trayectoria deportiva del nuevo jugador del Ursaria pasa por el Vallecas CF, dónde jugó en su filial hasta llegar al primer equipo, posteriormente jugaría en el C.U.C. Villalba, A.D. Torrejón C.F., C.D. Puerta Bonita, Tres Cantos CDF y el ya nombrado C.D. Vicálvaro.

Rubén Muñoz llega para fotalecer el centro de la defensa, aunque también puede jugar como lateral si las circunstancias así lo requiriesen. El jugador ya cuenta con ficha oficialmente, por lo que podría debutar con el equipo si Martín Tena así lo decidiese.

 

 

 

Ajax Spinner