Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Vicálvaro

Rubén Muñoz y Jesús Evuy, nuevos refuerzos para el C.D. Vicálvaro

Autor:
16-11-2018
Rubén Muñoz y Jesús Evuy, ya forman parte del Vicálvaro /// Foto archivo

 

Dos incorporaciones de garantías para intentar salir lo antes posible del descenso

A decir verdad, la mala suerte se está cebando en este inicio de temporada con el C.D. Vicálvaro. Tras lograr retomar la categoría nacional en la temporada 2017/18, el equipo no está teniendo fortuna en momentos puntuales, como por ejemplo en el último partido de liga frente al filial del Rayo Vallecano, perdiendo en el descuento y de penalti.

Para cambiar su destino llegan dos nuevos refuerzos que ya cuentan con ficha en el primer equipo, por un lado el defensa Rubén Muñoz Castellanos "Rubén Muñóz" y por otro el delantero Jesús Vázquez Evuy "Jesús Evuy".

El defensa central Rubén Muñoz se depedía públicamente del Tres Cantos CDF en las redes sociales agradeciendo a la entidad tricantina su trato, a partir de ahora pertenecerá al C.D. Vicálvaro y ya podrá contar para los partidos oficiales del conjunto dirigido por Paco Gallardo.

El nuevo jugador del Vicálvaro de 28 años de edad ha jugado en equipos como Vallecas C.F., C.U.C. Villalba, A.D. Torrejón o C.D. Puerta Bonita, además del ya nombrado Tres Cantos CDF.

El segundo refuerzo es el delantero ecuatoguineano Jesús Evuy, que a sus 25 años deja el Villaverde San Andrés para recalar en el C.D. Vicálvaro.

Jesús Evuy cuenta con una amplia trayectoria deportiva jugando en equipos como Las Rozas CF, Britania de Gibraltar, Alhóndiga, Artístico Navalcarnero, Villaviciosa de Odón, Real Aranjuez, Zamora CF, o Móstoles Balompié, entre otros.

El C.D. Vicálvaro intentará cambiar su dinámica a partir de este próximo domingo, partido en el que recibirá la visita del C.D. Canillas, el hacerse fuertes en casa es por dónde pasará una futura salvación de la categoría.

Ajax Spinner