Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4

Rudy Marques, nuevo preparador físico del C.D. Fortuna a partir de la temporada 2018/19

Autor:
02-08-2018
Rudy Marques junto al presidente del Fortuna, José Blanco /// Foto: CD Fortuna

 

El Fortuna se hace con los servicios de un preparador fisico de altísimo nivel, y una preparación exquisita

 

El C.D. Fortuna, que competirá en la temporada 2018/19 en el grupo 4º de Primera Regional, contará en la puesta a punto de los jugadores con Rudy Marques, preparador físico de origen portugués con una gran trayectoria deportiva en su campo y con un curriculum académico de alto nivel.

Rudy Marques es profesor de educación física especializado en la preparación física en el fútbol a todos los niveles, incluido el profesional. Tiene experiencia en el fútbol venezolano y estadounidense, diplomado en fútbol por la Universidad de Carabobo (Venezuela), realizó el Curso FIFA en Preparación Física con Javier Miñano como ponente.

El nuevo preparador físico del Fortuna trabajó con el Aragua FC, conjunto de la Primera División de Venezuela, dónde estaría dos años, posteriormente pasaría a formar parte de la Escuela de Fútbol Secasport, para pasar después a ser el preparador físico del Deportivo Tachira, equipo venezolano de alto nivel que llegó a participar en la Copa Libertadores con Rudy Marques en el staff técnico, sería en el año 2016.

Su siguiente paso profesional lo daría como Director de Preparación Física de la Academia de Fútbol Acys Spirit United en Estados Unidos, siendo el máximo encargado del departamento de preparación física y metodología.

Durante la temporada pasada formó parte del Zulia FC, conjunto de la Primera División venezolana, con Carlos Maldonado como entrenador.

También ha trabajado en los campamentos Real Madrid P.A.N. en Venezuela, así como en el Nacional de Madeira sub-19, y en el Uniao de Madeira de la segunda división de Portugal.

En definitiva, un preparador físico de prestigio para un C.D. Fortuna, que bajo la batuta del técnico Javier Pozo, espera volver a retomar la categoría perdida, y volver a ser un referente del fútbol madrileño.

 

Ajax Spinner