Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 1 > C.F. Leones Villalba (Baja)

Rumores de fusión en el fútbol villalbino y baja federativa del CF Leones de Villalba

Autor:
20-03-2020
Partido del Leones Villalba ante el filial del CUC Villalba en 18ª jornada con victoria del Leones

 

El CF Collado Villalba desmentía una posible fusión junto al CUC Villalba y Atlético Villalba como protagonistas

 

El fútbol en Collado Villalba está generando diversos rumores y noticias tanto a nivel local como en la Comunidad de Madrid sobre una posible fusión, los problemas económicos del Atlético Villalba y diversas reuniones mantenidas en torno a la alcaldesa de la localidad el pasado mes de febrero avivaron dichos rumores, de los cuales se ha desmarcado oficialmente el C.F. Collado Villalba.

Los regidores del Ayuntamiento de la localidad se reunían a comienzos de febrero con la propia Real Federación de Fútbol de Madrid para tratar la precaria situación económica del Atlético Villalba, incluso pocos días después el Atlético Villalba informaba de la dimisión de su presidente Manuel Bermejo.

Sobre mediados del mes de febrero la alcaldesa Mariola Vargas, se reunía a su vez con José María Díaz Léndez y Santiago Granados, fundadores del CUC Villalba, para tratar sobre las posibles consecuencias de la crisis del club vecino sobre el CUC Villalba, generándose ciertos rumores sobre una posible fusión o absorción, como informan en el periódico local Aquí en la Sierra - pinchar aquí para ver la información -.

El otro club de la localidad, el CF Collado Villalba, quien gestiona la escuela municipal, emitía un comunicado oficial en el que aseguraban que no existía ningún tipo de contacto para fusionar el fútbol en Collado Villalba.

Lo que sí es un hecho, es que el C.F. Leones de Villalba, que ejercía como filial del Atlético Villalba, ha causado baja federativa de forma oficial, habiendo jugado su último partido en la jornada 21ª ante el Alpedrete.

El C.F. Leones de Villalba competia en el grupo 1º de Tercera Regional, y era su segunda temporada federado. Tras la jornada 21ª se había aplazado su enfrentamiento ante el AD El Real de Manzanares, pero ya a la siguiente jornada, precisamente la última antes del cese deportivo por el coronavirus, el equipo no acudió a su partido contra el Villanueva del Pardillo "C", al final se confirmaba su baja federativa.

Veremosl que deparará al fútbol en esta localidad madrileña de casi 64.000 habitantes.

 

Ajax Spinner