Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

Samu Amador regresa a la disciplina del C.F. Trival Valderas Alcorcón

Autor:
31-01-2020
Samu // Foto archivo Villaverde San Andrés

 

El mediocentro de 26 años ya jugó en el equipo en la temporada 2017/18

 

El C.F. Trival Valderas Alcorcón del técnico David Galán incorpora a su plantilla al mediocentro Samuel Amador Moreno "Samu", quien ya jugó en el conjunto alcorconero en la temporada 2017/18.

El regreso de Samu al Trival Valderas llega tras jugar la temporada pasada en el Villaverde San Andrés, dónde realizaría una extraordinaria campaña en la Tercera División madrileña llegando a jugar 32 partidos con el conjunto villaverdino, que precisamente lo dirigía en aquel momento el propio David Galán, por lo que le conoce perfectamente, y de su ingreso en el Real Carabanchel a comienzos de la presente temporada.

En las filas del Real Carabanchel no ha tenido la suerte esperada, puesto que tan solo ha podido participar en lo que llevamos de campaña en 1 solo partido. Ahora regresa al Trival Valderas para intentar ser "el faro" que dirija el juego del equipo.

Samu Amador finalizaría su etapa juvenil en el Atlético de Pinto para dar el salto al filial en su primer año como sénior, sus grandes condiciones le permitirían llegar al primer equipo al año siguiente, llegando a jugar diversas temporadas en el conjunto pinteño antes de su primera incorporación al Trival Valderas.

El jugador ya cuenta con ficha con su nuevo club para poder participar en lo que queda de la temporada 2019/20.

 

Ajax Spinner