Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Axpo Carabanchel

Samu Díaz y Jesús Rodajo, cambian el Vicálvaro por el Real Carabanchel

Autor:
08-07-2019

 

El equipo dirigido por Roberto Sánchez sigue reforzándose ante la temporada 2019-2020

 

Con la llegada de Jesús Rodajo Borrego "Jesús" y Samuel Díaz Rodríguez "Samu Díaz", son ya 7 las caras nuevas en la plantilla del Real CD Axpo Carabanchel para la temporada 2019-2020.

Ambos futbolistas vienen desde el C.D. Vicálvaro, dónde realizaron una gran campaña este curso pasado. Dos futbolistas que llegan a "La Mina" para fortalecer la defensa y la delantera.

Jesús es un lateral zurdo de 21 años y cumplirá su tercera temporada como sénior, etapa dónde ha jugado en Los Yébenes San Bruno y Vicálvaro. Es un jugador contundente, que puede jugar también en el centro de la zaga, se formó en la cantera del Rayo Vallecano, pasando su último año como juvenil por el Getafe CF.

Por su parte, Samu Díaz es un delantero de 26 años, con olfato goleador y excelentes condiciones técnicas, logró marcar esta temporada pasada hasta 10 goles con el Vicálvaro.

El nuevo jugador del conjunto carabanchelero ha jugado también en equipos como Coslada, y EF Siete Picos Colmenar.

 

Ajax Spinner