Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > EMF C.D. Cobeña

Samuel Díaz, nuevo entrenador del Cobeña para la temporada 2019/20

Autor:
12-07-2019
Sanuel Díaz /// Fotos: EMF CD Cobeña

 

Sustituye en el puesto a Juan Carlos Vázquez. El equipo jugará hasta 5 partidos de pretemporada

 

La EMF C.D. Cobeña anuncia la llegada al banquillo del primer equipo de Primera Regional del técnico Samuel Díaz Silva "·Samuel Díaz", un hombre que liderará la plantilla para la nueva temporada 2019/20, conocedor de la casa, como explica el propio club en sus redes sociales.

El Cobeña lleva compitiendo en Primera Regional las dos últimas temporadas, manteniendo siempre su progresión, ahora jugarán la tercera campaña en dicha categoría con el objetivo de mejorar la 8ª posición lograda la temporada pasada.

La idea es hacer competir al equipo y continuar con el crecimiento del club. El nuevo entrenador lleva entrenando ya hace un tiempo, dirigiendo equipos de canteras como el Atlético de Madrid, Rayo Ciudad Alcobendas, UD Algete y últimamente en el C.D. Canillas.

Se está conformando una plantilla que generará ilusión en los aficionados, y ya tienen planificada su pretemporada. El equipo iniciará los entrenamientos el 19 de agosto, teniendo planificados hasta el inicio liguero a mediados del mes de septiembre cinco partidos amistosos, sus rivales serán: ACD Fútbol Alcobendas, Club San Agustín, EMF Águilas de Moratalaz, AD Complutense Alcalá y Unami CP.

Ajax Spinner