DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Villaverde San Andrés

Samuel Yerpes es nuevo integrante de la plantilla del Villaverde San Andrés para la temporada 2020/21

Autor:
22-11-2020
Samuel Yerpes // Foto archivo

 

El joven centrocampista participó en una decena de partidos con el filial del C.D. Leganés en Tercera División

 

Una nueva joven promesa llega al Villaverde San Andrés para la temporada 2020/21, hablamos de Samuel Yerpes "Yerpes", centrocampista de tan solo 20 años que durante la temporada pasada llegó a jugar 10 partidos con el filial de Tercera División del C.D. Leganés, aunque tenía ficha con el filial "C".

El nuevo jugador del Villaverde San Andrés se ha ido formando en diferentes canteras, jugaría en el infantil División de Honor del Getafe CF, para pasar a la A.D. Alcorcón en su primer año como cadete, y de nuevo formaría parte del Getafe CF en su segundo año cadete, iniciada su edad juvenil jugaría en el Ciudad de Getafe de Autonómica, formando parte del C.D. Leganés sus dos últimos años de juvenil, una vez finalizada dicha etapa daría el salto al filial, siendo habitual en las convocatorias del equipo de Tercera División, aunque estaba inscrito en el filial "C" pepinero.

Ahora llega al Villaverde San Andrés con quien ya tiene ficha. Por lo que estará disponible para el técnico Sergio Fernández en el partido de mañana domingo si así lo estimase oportuno.

El Villaverde San Andrés aún no conoce la victoria en este inicio de campeonato, en la semana pasada su partido quedaba suspendido cuando se llegaba al descanso por el tema del covid, un partido que está pendiente de resolución por parte federativa.

El equipo no jugará esta semana, será su jornada de descanso al contar su grupo de Tercera División con equipos impares.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner