Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.F. Trival Valderas "B"

Sanción de 12 partidos para Salva y Bryan, jugadores del C.F. Trival Valderas "B"

Autor:
26-11-2017
Imágen del colegiado sobre el césped de La Mina // Foto: Carlos Adán

 

El pasado domingo 19 de noviembre en el enfrentamiento ante el Real Carabanchel el colegiado de la contienda caía al suelo cuando era increpado por varios futbolistas

 

El Comité de Competición y Disciplina de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) reunido el pasado miércoles para valorar las distintas tarjetas e incidentes de la pasada jornada, decidió suspender a dos futbolistas del filial del Trival Valderas por 12 partidos, tras el incidente final dónde el colegiado del partido, Héctor Fajardo, caía al césped cuando varios futbolistas trivales protestaban ante él.

La propia Federación madrileña comunicaba su condena enérgica ante lo que calificaban como "agresión cometida por un jugador visitante al árbitro del encuentro", y que el club de Alcorcón en sus redes sociales se apresuraban a asegurar que analizarían los hechos y obrarían en consecuencia: " Analizaremos los hechos acaecidos y actuaremos en consecuencia según marca nuestro reglamento interno, además de respetar lo estipulado por la RFFM .Siempre hemos defendido y defenderemos todos y cada uno de los valores inherentes al deporte.".

El partido que se jugó en "La Mina" entre Real Carabanchel y C.F. Trival Valderas "B" tuvo diversas jugadas polémicas, al final del encuentro tras un penalti a favor del equipo local que lo fallaba se llegó al incidente más grave cuando en una protesta de varios jugadores visitantes ante el colegido, éste caía al suelo por un empujón.

Según la sanción hecha pública, los jugadores del Trival "B", Salva y Bryan, deberán cumplir 12 partidos sin jugar cada uno por el incidente con el colegiado, la sanción dice: " 12 partidos de suspensión - Agresión al árbitro, asistentes o autoridades deportivas, sin ocasionarle lesión".

La sanción por tanto les llevará a no poder jugar hasta la jornada 22 de liga, una nueva cortapisa para el técnico Álvaro Herradón que se quedará sin dos futbolistas durante buena parte de la temporada.

Ajax Spinner