Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Ciudad los Ángeles

Santi Ceballos vuelve a estar a las órdenes de Samu Fernández-Avilés, pero ahora en el Ciudad de los Ángeles

Autor:
14-02-2020
Santi Ceballos /// Foto archivo

 

El Ciudad de los Ángeles se refuerza con un centrocampista de calidad, llega desde el filial del Unión Adarve

 

 

Llegado este mes de febrero de 2020 el centrocampista Santiago Ceballos Ceballos "Santi Ceballos" se vincula con el C.D. Ciudad de los Ángeles, para volver a estar a las órdenes del técnico Samu Fernández-Avilés, con quien ya trabajó vistiendo la camiseta del Villaverde Bajo.

El nuevo futbolista del conjunto albinegro procede del filial del Unión Adarve, equipo dónde ha estado jugando desde comienzos de temporada tras desvincularse del Villaverde Bajo, futbolista que cumplirá los 24 años en unos pocos días, es un jugador de calidad y al que el cuerpo técnico le conoce perfectamente, además volverá a jugar junto a varios antiguos compañeros de su etapa en el Villaverde Bajo.

Santi Ceballos finalizó su etapa juvenil en el CDC Moscardó para pasar a jugar con el filial y después al primer equipo, por lo que tiene también experiencia en Preferente.

El Ciudad de los Ángeles está realizando una aceptable temporada, ocupando actualmente la 7ª plaza del grupo 2º de Preferente, tras las primeras 19 jornadas.

Su próximo partido será este domingo 16 de febrero de 2020 para recibir en casa al filial del C.D. Móstoles URJC.

 

Ajax Spinner