DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > A.D. Torrejón C.F.

Óscar Cabo y Dani Ro seguirán vinculados a la plantilla del A.D. Torrejón C.F. en la temporada 2020/21

Autor:
01-08-2020
Óscar y Dani Ro /// Fotos: AD Torrejón CF

 

Informa /// Prensa A.D. Torrejón C.F.

Dos renovaciones más son confirmadas por el club

OSCAR CABO, RENUEVA CON LA A.D. TORREJÓN C.F.

El jugador castellano-manchego, Oscar Muñoz Cabo "OSCAR CABO", ha renovado su compromiso con el club para la temporada 2020/21.

Oscar, que puede actuar como extremo o media punta, llegó ya iniciada la temporada anterior procedente del C.D. Guadalajara, jugando los últimos siete partidos con la elástica torrejonera y anotando el gol ante el C.D. Leganés que valió para sumar la victoria por (0-1).

Desde la temporada 2014/15 que Oscar jugó en el Juvenil del C.D. Guadalajara, su trayectoria hasta llegar a la A.D. Torrejón C.F. ha sido siempre en Tercera División, tanto en el propio C.D. Guadalajara como en el C.P. Villarrobledo.


DANI RO, RENUEVA CON LA A.D. TORREJÓN C.F.


El mediocentro del primer equipo, Daniel Rodríguez Fuentes, ha renovado su compromiso con la A.D. Torrejón C.F. para la temporada 2020/21.

El jugador de Torrejón de Ardoz, cumplirá su tercera temporada en el club. También jugó durante la temporada 2015/16 y la 2016/17 en la Tercera División castellano-manchega, siendo sus equipos el C.D. Azuqueca y C.D. Marchamalo, respectívamente.

Dani Ro, logró el ascenso a Tercera División hace dos campañas con el equipo de su pueblo de residencia.

 

 

Ajax Spinner