Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético de Madrid "B"

Óscar Fernández es el sustituto de Víctor Afonso en el banquillo del Atlético de Madrid "B"

Autor:
29-06-2016
Óscar Fernández en pleno partido /// Foto: Atlético de Madrid
 
El nuevo entrenador del filial logró un histórico doblete dirigiendo al Juvenil "A" rojiblanco

 

El extraordinario trabajo de Óscar Fernández al frente del Juvenil del Atlético de Madrid no ha pasado desapercibido para el club rojiblanco, tras el histórico doblete logrando Liga y Copa con los juveniles atléticos el Club informa que será el hombre que sustituya a Víctor Afonso al frente del nuevo proyecto deportivo del Atlético de Madrid "B".

Óscar Rubén Fernández Romero "Óscar Fernández" contará con su cuerpo técnico en esta nueva etapa, Agustín Vara como segundo, Luis Piñedo como preparador físico, o Carlos García Valcarcel como fisioterapéuta serán algunos de los hombres que el acompañen en esta nueva andadura.

Óscar Fernández tiene una amplia trayectoria en los banquillos, valenciano de nacimiento a sus 41 años ha llevado equipos como Burjassot C.F., Valencia C.F. Juvenil, llegando a dirigir dos partidos con el primer equipo del Valencia tras la destitución de Quique Sánchez Flores en el año 2007, posteriormente llevaría al filial senior del Valencia, en el año 2011 se marchó fuera de nuestras fronteras para llevar al FC Asteras Trípolis, equipo de la Primera División griega, de vuelta a España cogería las riendas del C.F. Gandía, llegándole una nueva oportunidad internacional con la llamada de la Selección Nacional Sub-16 de Catar, una de las mejores academias del mundo, dónde trabajaría varios años, a principios de esta temporada firmaría con el Atlético de Madrid para ser el entrenador del primer juvenil de la entidad rojiblanca, el éxito en su primer contacto con los juveniles del Atlético de Madrid le han llevado a este nuevo proyecto deportivo con el Atlético de Madrid "B".

El objetivo de esta nueva etapa es sin duda el jugar los playoff de ascenso a Segunda División "B" y lograr el retorno del filial atlético a la categoría de bronce del fútbol español.

Ajax Spinner