Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Carabanchel

Óscar Rubio renueva como técnico del Real Carabanchel

Autor:
07-06-2013
Óscar Rubio, firma la renovación con el Real Carabanchel
Foto: Real C.D. Carabanchel

Después de una extraordinaria campaña al frente del primer equipo del Real Carabanchel, el técnico Óscar Montalbán Ramos "Rubio" ha renovado con el conjunto de "La Mina" para la nueva temporada 2013/2014.

Óscar Rubio llegó al Real Carabanchel hace aproximadamente un año en una ambiente poco propicio, pero el técnico madrileño ha demostrado su valía llevando al Real Carabanchel a cotas importantes para colocarse al final de la competición en sexta posición de una Tercera División madrileña muy competitiva.

El renovado técnico del conjunto carabanchelero tiene 37 años y cuenta con titulación Nacional desde el año 2011, la fé puesta por la Directiva del Real Carabanchel en la continuación del proyecto deportivo es fundamental en la estabilidad de un equipo llamado a estar en la élite del fútbol madrileño.

Las bases están puestas, ahora habrá que seguir trabajando para llevar al Real Carabanchel a metas superiores, una apasionante temporada 2013/2014 nos espera.

El Director Deportivo carabanchelero Enrique García y Óscar Rubio, se estrechan las manos tras la renovación.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner