Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Los Yebenes - San Bruno

Óscar Rueda, un joven central para el C.D. Los Yébenes San Bruno

Autor:
09-09-2016
Óscar Rueda /// Foto: CD Los Yébenes San Bruno

 

El técnico César Garzón cuenta oficialmente con un nuevo futbolista para el equipo en la nueva andadura en Preferente, el C.D. Los Yébenes San Bruno se refuerza con otra incorporación, Óscar Rueda Sánchez "Óscar Rueda", un joven central de excelentes condiciones.

Muchas novedades en el nuevo proyecto deportiv del conjunto de Aluche, la última de ellas es la llegada del central diestro de 21 años Óscar Rueda, jugador que llega procedente del filial del C.D. Guadalajara, dónde jugó en la Preferente de Castilla La Mancha.

Óscar Rueda jugó en categoría cadete en el Getafe C.F., para pasar a jugar en el Juvenil Nacional del Real Carabanchel. Ahora formará parte de un equipo trabajador y comprometido cuyo reto es importante teniendo en cuenta los cambios producidos en la plantilla y el cuerpo técnico para esta temporada.

El equipo iniciará la competición fuera de casa ante el C.D. Vicálvaro, mucho trabajo y sacrificio en pretemporada para llegar en óptimas condiciones al arranque liguero, una liga competitiva y complicada, que dará mucho juego.

 

Ajax Spinner