Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

Óscar Rueda vuelve al fútbol madrileño para incorporarse al Atlético de Pinto

Autor:
07-11-2019
Óscar Rueda /// Foto archivo: CD Madridejos

 

El zaguero había recalado a comienzos de la temporada 2019/20 en el C.D. Madridejos

 

El Atlético de Pinto firma al defensa Óscar Rueda Sánchez "Óscar Rueda", futbolista que salía del fútbol madrileño para incorporarse al Madridejos de la Tercera División de Castilla La Mancha, ahora regresa a la Comunidad de Madrid para defender la camiseta del Atlético de Pinto.

Óscar Rueda tiene actualmente 24 años, su posición habitual es la de central, aunque juega también como lateral derecho e incluso como mediocentro defensivo, durante la temporada pasada jugó en el C.D. Canillas, durante esta temporada en el Madridejos ha jugado en 8 partidos.

Canterano en el C.D. Lleganés finalizaría su etapa juvenil en el Real Carabanchel, debutando como sénior en el filial del C.D. Guadalajara, posteriormente jugaría en el C.D. Los Yébenes San Bruno y el nombrado Canillas.

El jugador ya trabaja a las órdenes del técnico Álvaro García por lo que podría debutar este próximo domingo ante el C.D. Móstoles URJC. El equipo está en alza tras su victoria del domingo pasado ante el Alcorcón "B", ha sumado seis puntos en los últimos dos encuentros.

 

Ajax Spinner