Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Barrio del Pilar

Se anuncia a Álvaro Vara como nuevo entrenador de la E.F. Barrio del Pilar para la temporada 2019/20

Autor:
20-06-2019
Álvaro Vara presentado como nuevo entrenador de la EF Barrio del Pilar /// Fotos: EF Barrio del Pilar

 

El nuevo técnico del conjunto verde llega desde el banquillo del C.D. Paracuellos

 

Se suceden los anuncios de cambios de entrenador en numerosos equipos, uno de ellos es la E.F. Barrio del Pilar de Preferente, que acaba de anunciar la llegada al banquillo del joven técnico Álvaro Vara López "Álvaro Vara", entrenador que las dos últimas campañas llevó las riendas del C.D. Paracuellos.

La E.F. Barrio del Pilar ascendía a Preferente con Dani Bartolomé en el banquillo, durante esta pasada temporada el equipo no tiró la toalla en ningún momento, aunque como era de esperar, estuvo luchando por la salvación hasta el último momento, al final un sprint apoteósico les llevaría a sumar 10 puntos de los úlitmos 12 para salvar la categoría.

El pasado 3 de junio de 2019 se confirmaba que Dani Bartolomé tras tres temporadas en el primer equipo de la Escuela no continuaría en el banquillo.

Tras unos días a la espera de conocer quien sería su sustituto, el club confirmaba la llegada de Álvaro Vara, un técnico de 33 años que le avalan los grandes resultados cosechados en los equipos dónde ha trabajado.

Álvaro Vara ejerció como Director Deportivo de la EF Juventud Madrid, pero a pie de banquillo ha llevado equipos como ADPI Rivas "B", con quien logró ascender a Segunda Regional tras una campaña extraordinaria, posteriormente se incorporó al C.D. San Pedro Prosperidad, filial ya en aquel momento del C.D. Coslada, con quien de nuevo lograría el ascenso, esta vez a Primera Regional. Su siguiente destino sería el C.D. San Roque EFF, y en estas dos últimas temporadas dirigió al C.D. Paracuellos, con quien rozó el ascenso a Preferente.

Dirigirá para la temporda 2019/20 a la EF Barrio del Pilar, que volverá a competir por segunda temporada consecutiva en Preferente.

Ajax Spinner