Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > At. Valdemoro 1966

Se anuncia la recuperación del nombre de Atlético Valdemoro

Autor:
25-04-2018

 

En el día de ayer 24 de abril de 2018 hacen oficial la nueva denominación

 

No hace mucho el Atlético Valdemoro certificaba su baja definitiva de la competición federada, tras esta situación nacería un nuevo club el año pasado, alrededor de estas fechas, bajo la denominación de Atlético Valdemoro 1966, considerándose herederos del desaparecido Atlético Valdemoro.

Ahora hacen público un comunicado en el que anuncian la recuperación del nombre de Atlético Valdemoro.

 

Comunicado Oficial

LA HISTORIA CONTINÚA .....

Nos llena de orgullo el poder anunciar que en el día de hoy nuestro club ha recuperado la denominación histórica de ATLÉTICO VALDEMORO.

Con este acto administrativo se retoma la historia de este histórico club que por la incapacidad de algunos y la pasividad de otros desapareció en enero del año pasado.

Con el anuncio del cambio de denominación, presentamos el nuevo escudo en el que integramos la bandera heráldica, con el motivo atlético de nuestro club.

Además estrenamos web (www.atvaldemoro.es) un espacio digital dónde se podrá consultar la actualidad de nuestro equipo, además de la nueva dirección de correo-e del club: [email protected]

 

Ajax Spinner