Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Torrejón C.F.

Se aplaza la competición por el coronavirus con la A.D. Torrejón C.F. como mejor equipo de la 3ª División madrileña en el año 2020

Autor:
13-03-2020
Imagen del partido del domingo pasado /// Fotos: Carlos Adán

 

En las 10 jornadas que llevamos del año 2020 el conjunto torrejonero ha sumado 23 puntos de 30 posibles

 

Ante la grave crisis sanitaria mundial protagonizada por el coronavirus (Covid-19) las diferentes competiciones futbolísticas en la Comunidad de Madrid han sido suspendidas cautelarmente, entre ellas como no podía ser de otra manera la liga de la 3ª División madrileña, destacando en lo deportivo los números de un A.D. Torrejón C.F., que tiene el honor de ser el mejor equipo de la competición en lo que llevamos del año 2020.

El conjunto entrenado por José Luis Sánchez "Joselu" iniciaba el año 2020 ocupando zona de descenso con tan solo 12 puntos, un inicio de campeonato irregular que les llevaba a estar alejado de la salvación tras el parón Navideño.

El primer partido del año 2020 volvería a ser otro mazazo para las intenciones torrejoneras, la derrota por 2-0 ante El Álamo les hundía más en la zona de descenso a Preferente, pero desde entonces no conocen la derrota, y ya van 9 encuentros consecutivos sumando puntos, con 7 victorias y 2 empates, un extraordinario bagaje que les ha permitido salir del descenso para ocupar actualmente la 14ª plaza con 35 puntos, 2 puntos por encima de los cuatro puestos que en principio serán conjuntos de Preferente la próxima temporada, unos números que permiten considerar al Torrejón como el mejor equipo de la 3ª División madrileña en el año 2020.

Once inicial del Torrejón ante el Real Carabanchel en "Las Veredillas"

Entre los refuerzos que se ha ido incorporado al equipo tan solo dos han llegado en este año, Zambrana e Isma llegaban en el mes de enero, por lo que el mérito es aún mayor, un cambio de cara espectacular que ha dejado un gran sabor de boca entre la afición torrejonera.

Este parón obligado corta una extraordinaria racha de resultados, por lo que el partido que el equipo debía de jugar este próximo domingo frente al Unión Adarve queda en suspenso hasta nueva decisión de la Federación Española de Fútbol.

Aún quedan 10 partidos de liga por jugarse, y no hay nada decidido, es verdad que el Torrejón ha pasado de estar prácticamente desahuciado a salir del descenso en lo que llevamos de año, pero el equipo deberá seguir trabajando para no volver a verse metido de nuevo en el "pozo".

 

Ajax Spinner