Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > E.D.M. San Blas

Se aproxima el Torneo 24 horas organizado por la E.D.M. San Blas en apoyo a Madrid 2020

Autor:
04-09-2013
Foto: E.D.M. San Blas

El próxima sábado 7 de Septiembre tendrá lugar el Torneo 24 horas en apoyo a la Candidatura Olímpica de Madrid 2020, que se celebrará en las instalaciones de la E.D.M. San Blas, Club organizador.

Los Trofeos que se entregarán a los participantes

 

 El evento deportivo en Categoría Infantil, tendrá la presencia de equipos importantes, como el Infantil A del Rayo Vallecano, o equipos como R.S.D. Alcalá, C.D. Vicálvaro, Vallecas C.F., E.D. Moratalaz, Águilas de Moratalaz, Barrio La Libertad de Parla, A.V. Piinto, así como el equipo anfitrión.

El colofón será el encuentro de los equipos sénior de Primera Regional de la E.D.M. San Blas y del Vallecas C.F., que les servirá además como preparación ante la liga que comenzará el 15 de Septiembre.

Para conmemorar el Torneo la E.D.M. San Blas entregará unos trofeos de bella factura, dignos de un Torneo de tal importancia. El mismo día se decidirá en la localidad argentina de Buenos Aires la decisión del Comité Olímpico Internacional, donde Madrid junto a otras candidaturas opta a organizar los Juegos Olímpicos de 2020.

Ajax Spinner