Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > E.D. Moratalaz "B"

Se confirma la continuidad en el banquillo de la E.D. Moratalaz "B" del técnico Nauzet Santana - Temporada 2018/19

Autor:
15-07-2018
Nauzet Santana /// Foto archivo ED Moratalaz

 

Como viene siendo habitual en la E.D. Moratalaz, se sigue confiando en hombres de la "casa"

 

La E.D. Moratalaz confirmaba la continuidad del técnico Nauzet Santana Ramos "Nauzet Santana", como entrenador del filial sénior de Primera Regional.

El técnico canario llegaba al segundo equipo sénior en marzo de 2017, teniendo la oportunidad tras 9 temporadas en el club de Moratalaz, con su llegada el equipo lograba la permanencia en un final de infarto, y esta pasada temporada los resultados mejoraron muchísimo para llegar a ocupar la 6ª plaza en el grupo 2º de Primera Regional al final de la temporada 2017/18.

Para esta nueva etapa las esperanzas puestas en el equipo son muchas, la continuidad y confianza en los entrenadores de la casa es otra de las señas de identidad de la E.D. Moratalaz, y si bien, Nauzet es canario de nacimiento, llegó a la E.D. Moratalaz allá por la temporada 2008/09 desde el Toledo Olivos, siendo un morataleño más de adopción.

Un entrenador que conoce perfectamente a los futbolistas de la Escuela, y que sabrá sacar provecho a la excelente cantera de uno de los clubes madrileños con identidad propia.

 

Ajax Spinner