Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

Se hacen visibles los primeros cambios en el C.D. Móstoles U.R.J.C.

Autor:
08-08-2013

COMIENZAN A HACERSE VISIBLES LOS PRIMEROS CAMBIOS EN EL C.D. MÓSTOLES URJC

El C.D. Móstoles URJC mantiene su actividad aunque, como corresponde a estas fechas, la actualidad deportiva se mantiene en un segundo plano.

De esta forma, las noticias vienen dadas por los primeros cambios visibles en el área de comunicación y de los que deseamos informarles.

* Nuestro nuevo página web cambia su dominio, www.cdmostoles.com
* Nuestro perfil en la red social twitter ya ha cambiado a @cdmostoles , dónde podrán seguirnos y mantenerse informados de toda nuestra actualidad.
* Se ha inaugurado nuestra página oficial en Facebok: www.facebook.com/cdmostoles

 

De esta forma, las obras en el “gimnasio” están prácticamente acabadas, el almacén auxiliar va muy avanzado, los banquillos antiguos ya han sido desmantelados, y se están sustituyendo las deficientes barandillas ubicadas en el contorno del terreno de juego.Asimismo son noticia las obras de acondicionamiento y mejora que se han iniciado en el Estadio Municipal “EL SOTO”. A pesar del estado en el que se encuentra, el “lavado de cara” va a ser sustancial y los espectadores, pero sobre todo los jugadores, notarán una gran diferencia en relación a la anterior etapa.

En breve le tocará el turno a los vestuarios y a la cafetería de la instalación, que tampoco se librará de las mejoras.

En definitiva, mucho trabajo, pero mucha ilusión por seguir progresando y conseguir la imagen que nuestra ciudad espera y merece.

C.D. MÓSTOLES URJC

Ajax Spinner