Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.D. Goya

Se hicieron entrega de las llaves de los remodelados campos del Goya y Cantera

Autor:
01-05-2020

 

El pasado martes 28 de abril de 2020 se hicieron entrega de las llaves de las instalaciones deportivas del Goya y "Concejal Gabriel Fernández"

 

Tras meses de interminables obras, el pasado martes 28 de abril de 2020 se hicieron entrega por parte del Ayuntamiento de Madrid de las llaves de las instalaciones deportivas del IDMB Concejal Gabriel Fernández y Goya.

Esto significa que las obras en ambas instalaciones se dan por concluidas, un paso importante para clubes modestos como C.D. Goya, Cantera C.F. y C.D. Ferilán.

Si bien en el campo del Goya ya se han llegado a disputar partidos oficiales antes del "Estado de Alarma" por la crisis sanitaria del Covid-19, aún no habían finalizado las obras al quedar pendiente diferentes edificios y la zona de graderío, algo que con la recepción de las instalaciones se dan por concluidas todas las obras.

Se hizo entrega de la instalación con las correspondientes medidas de seguridad sanitarias en una jornada agridulce por no poder celebrarlo junto a todo el barrio, algo que sin duda se hará por todo lo alto cuando todo esto pase.

El campo del Goya ha pasado de tierra a tener una superficie de hierba artificial de última generación con soporte de corcho, además de ver una remodelación completa de toda la instalación deportiva.

Por su parte, con iguales medidas de seguridad por la pandemia que llevamos sufriendo casi dos meses, se han entregado también las instalaciones deportivas "Concejal Gabriel Fernández", rehabilitándose la instalación que ya contaba con hierba artificial, además de acabar las obras en el cerramiento del recinto.

Sin duda, una gran noticia para el distrito Latina en materia deportiva.

 

Ajax Spinner