Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Españoleto C.F.

Se incorpora al Españoleto C.F. el portero José Sanz - Temporada 2018/19

Autor:
28-10-2018
José Sanz, nuevo portero del Españoleto /// Foto archivo

 

Nuevo refuerzo en la portería del histórico club madrileño

 

El Españoleto CF compite por tercera temporada consecutiva en Primera Regional tras su refundación, en todas las temporadas en dicha categoría ha realizado campañas más que aceptables, y el comienzo de la temporada 2018/19 no podía ser menos con una octava posición y 9 puntos en los primeros seis partidos de liga.

Una vez iniciada la temporada el equipo se ha reforzado en la portería con la incorporación de José Ignacio Maximiliano Sanz Duque "José Sanz", portero procedente del AJDC La Mancha, dónde participó en la temporada pasada.

José Sanz jugó anteriormente durante muchas temporadas en la Sección Deportiva Del Pozo, equipo puntero vallecano con el que ya compitió en Primera Regional.

Hoy domingo jugará el Españoleto C.F. contra el Unión Elipa a partir de las 11 de la mañana en el campo Arroyo Media Legua, con la intención de seguir sumando puntos, el equipo lleva las últimas cuatro jornadas sin conocer la derrota.

Ajax Spinner