Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Se instalan protecciones en el vallado del municipal "Lorenzo Rico" de Colmenar Viejo

Autor:
15-12-2017
Protecciones en el vallado del campo de fútbol "Lorenzo Rico" /// Fotos: Protectores Deportivos

 

Un nuevo campo de fútbol de la Comunidad de Madrid cuenta con seguridad para los deportistas 

 

Una nueva instalación madrileña acaba de incorporar proteccines en su vallado para salvargurdar la integridad física de los jugadores y jugadoras de fútbol, el complejo polideportivo municipal "Lorenzo Rico" de Colmenar Viejo ya cuenta con seguridad en el vallado del campo de fútbol.

Actualmente en dicho terreno de juego no se juegan competiciones federadas, aunque sí numerosos partidos de diferentes competiciones y de particulares, la empresa madrileña Protectores Deportivos ha sido la encargada de realizar los trabajos de protección, una empresa innovadora en este tipo de elementos.

Poco a poco se están implementando medidas de seguridad en los diferentes campos de nuestra Comunidad, algo que es de agradecer para evitar lesiones graves y sustos que de no incorporar este tipo de medidas, podrían producirse en la práctica deportiva.

El "Lorenzo Rico" de Colmenar Viejo ya cuenta con protecciones

 

Ajax Spinner