Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > E.D.M. San Blas

Se presentan ante la afición los Chupetines de la E.D.M. San Blas

Autor:
25-09-2013
Foto: http://edmsanblas.es/

Los chupetines de la Escuela de San Blas se presentaron el pasado 23 de septiembre, con las madres, padres, abuelos y hermanos disfrutando desde la grada con las evoluciones de los más pequeños sobre el terreno de juego de la Avenida de Guadalajara.

Una treintena de chupetines, nueva categoría en la Escuela bajo la batuta de Carlos Santiso, se presentaron por primera vez ante su afición, compuesta mayoritariamente por los familiares de estos niños de cinco años que ya apuntan maneras.

Camisetas del Real Madrid, Atlético, Rayo, España, Portugal y hasta del Racing de Santander, se pudieron ver en la presentación multicolor.

De momento y hasta que reciban las equipaciones de la EDM, podrán vestir como quieran, a su gusto.

Caras alegres, de sorpresa, alguno que otro más tímido, pero todos entregados a la causa del fútbol. "Vamos a enseñarles a posicionarse, a golpear con criterio y a conducir el balón. Además de táctica y técnica, pero lo más importante es que se diviertan y se identifiquen poco a poco con nuestros entrenadores y la filosofía de la Escuela", dice Santiso, responsable del F-7.

La Escuela de San Blas ha formado tres grupos de niños, con entrenadores de experiencia y formación: PotiPedroche y Juanjo, aunque puede haber variaciones a lo largo de la temporada. "Todos van a aportar sus conocimientos y nos vamos a reír y divertir. Algunos ya apuntan maneras, pero lo mejor está por venir con esta categoría que será la base de la cantera en el futuro".

Los entrenamientos son los lunes y miércoles de 17:30 a 18:30 horas en el campo de F-11, y es posible que se organicen partidos contra otras escuelas o torneos amistosos a los que sea invitada la EDM.

Para ver la noticia en la web de la EDM San Blas con más fotos ( pinchar aquí)

E.D.M. SAN BLAS

Ajax Spinner