Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Los Yebenes - San Bruno

Se va conformando la plantilla de Los Yébenes San Bruno para la temporada 2020/21

Autor:
11-06-2020

 

El club informa de otras cuatro nuevas incorporaciones: Rodri, Manolo, Loren y Manu

 

El C.D. Los Yébenes San Bruno con Mario Escuer en el banquillo sigue trabajando al máximo para conformar su plantilla de cara a la temporada 2020/21.

Ya se conocen otros cuatro fichajes más, Manolo de León "Manolo", Jorge Lorenzo Fernández "Loren", Rodrigo Pelegrín "Rodri" y Manuel Guzmán Suazo "Manu", quienes se unen al conocido fichaje de Rasta Obiukwu.

El intenso trabajo para confeccionar la plantilla sigue en marcha, en cuanto a las renovaciones el club yebenista ha anunciado que seguirán en la plantilla hasta 16 futbolistas de la temporada pasada de momento, y además se anuncia que no seguirán en el equipo Héctor y Homero, bajas a la que hay que unir la de Pablo Ayllón que cuelga las botas para ser parte del cuerpo técnico del primer equipo como preparador físico, además de llevar las riendas del Juvenil "B".

Renuevan para la temporada 2020/21: los porteros Dimitri y Javi del Mazo, junto a jugadores como Kendri, Sanlo, Parra, Héctor Herráiz, Otero, Trujillo, Rodri Muñiz, Sandro, Marcel, Alberdi, Ortiz, Raúl, Solis y Roberto Alterio.

En cuanto a los cuatro nuevos fichajes podemos decir que Manu Guzmán es un lateral izquierdo de 23 años, conocido por el técnico en su etapa en el Fortuna, durante 9 temporadas formó parte de la cantera del Leganés desde dónde pasó al Fortuna, un año estuvo vinculado al filial del CF Fuenlabrada.

Rodri por su parte es un futbolista con experiencia, mediocentro organizador a jugado en equipos punteros de Castilla La Mancha en 3ª División, además se jugar en la selección de Castilla La Mancha sub-18 cuando pertenecía al Albacete Balompié. El jugador de 28 años ha jugado en equipos como C.D. Villarrubia ,C.D. Puertollano, C.D. Ciudad Real, C.D. Puertollano, C.P. Villarrobledo, A.D. Parla, Rayo Cantabria y C.D. illescas.

Manolo de León es un joven delanero procedente del C.D.C. Moscardó, equipo dónde ha jugado las dos últimas temporadas tras dar el salto desde su filial.

Por último, Loren, es uno de los máximos goleadores de Liga Nacional Juvenil, corpulento y dinámico a la vez fue la temporada pasada una pieza fundamental del equipo juvenil del conjunto de Aluche. En categoría cadete jugó en el DAV Santa Ana, y en juveniles también estuvo vinculado a la EF Barrio del Pilar.

El club sigue trabajando para incorporar nuevos refuerzos.

 

Ajax Spinner