Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Nuevas Palomeras

Se vuelven a cruzar los caminos del C.D. Nuevas Palomeras y el técnico Santiago Lopez

Autor:
14-08-2019
Santiago López /// Foto: CD Nuevas Palomeras

 

Santiago López regresa al club vallecano ante el reto de Primera Regional

 

Informa /// CD Nuevas Palomeras

Después del ascenso a Primera Regional confirmado hace pocas semanas, el club y el técnico se han puesto a trabajar a marchas forzadas para planificar una pretemporada y una plantilla acorde a la categoria.

Santiago López contará en su cuerpo técnico con José como preparador físico, Mita como delegado y "Peke" como auxiliar, un cuerpo técnico comprometido que tendrá mucho trabajo que realizar en esta nueva etapa.

En el capítulo de bajas contamos hasta con 13 bajas importantes para la entidad vallecana. No seguirán en el club hombres con la veteranía de Pumu, Tija, Yerko, Borja, e importantes como Juan, Beli, Mora, Zapa, Candel y Loren (el capi), a todos les deseamos suerte en sus próximos destinos.

En cuanto a las nuevas incorporaciones podemos anunciar de momento a dos jugadores; Rubén es un medio centro que ya compartió vestuario con el mister en equipos como el ADPI de Rivas, que conoce a la perfección y que proviene del Atletico Artilleros. Y del delantero Dani Jimenez que proviene también del desaparecido ADPI de Rivas, y que en su última etapa marcó 13 goles con los ripense.

 

Ajax Spinner