Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. El Álamo

Sebas Rosales vuelve a la portería del C.D. El Álamo en la temporada 2019/20

Autor:
10-08-2019
Sebas Rosales /// Foto: CD El Álamo

 

El joven arquero llega cedido por la A.D. Alcorcón, quien le firmaba tras su paso por el D.A.V. Santa Ana

 

Un nuevo Sebas llega a la portería del C.D. El Álamo, al conocido fichaje de Sebas Rubio desde el C.F. Pozuelo de Alarcón, llega ahora Sebastián Rosales Magallares "Sebas Rosales", arquero conocido en el club puesto que hace dos temporadas ya pertenció al equipo.

Tras defender la portería del D.A.V. Santa Ana durante la temporada pasada, el portero de 21 años fichaba por la A.D. Alcorcón por dos temporadas, cediéndole al C.D. El Álamo para esta nueva etapa en Tercera División.

Sebas se formó en la cantera del C.D. Leganés, finalizando su etapa juvenil en el club pepinero, en su primera incursión en categoría sénior jugaría en las filas del Alcobendas Levitt CF, para recalar en el curso 2017/18 en el C.D. El Álamo por primera vez.

Portero de gran potencial, el club alfarero ha visto muchas posibilidades en su futuro lo que les ha llevado a hacerse con sus servicios, en este nuevo año jugará cedido en El Álamo, que jugará en Tercera División tras su ascens de categoría.


 Altas y Bajas en Tercera División - Temporada 2019/20 (se va actualizando) - pinchar aquí - 

Ajax Spinner