Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 2

Segunda victoria consecutiva del C.D.C. Moscardó

Autor:
23-09-2014
Foto oficial CDC Moscardó // @CDCMOSCARDO_com

 

Crónica Oficial CDC Moscardó - en facebook - (acceder aquí al facebook oficial del CDC Moscardó)

Les costó a nuestros chicos entrar en el partido de debut en casa. No sabemos si ha sido por los nervios o por qué motivo, la verdad es que durante el primer tiempo no desarrollaron un buen juego sobre el campo. No se creaba juego en el centro del campo y los desplazamientos largos eran francamente malos. Ni siquiera las jugadas a balón parado sirvieron para asustar a nuestros rivales.

De éstos, poco que decir: absolutamente nada en ataque aunque con la defensa adelantada y una fuerte presión, los jugadores del Parla ayudaron al mal espectáculo.

Por mencionar algo de esta primera parte, la primera jugada que dio cierta sensación de peligro se produce en el 23’ con un centro de Jorge que Guzmán cabecea fuera; y una falta directa de Boriba que sale fuera en el 39’.

Algo pasó en el descanso porque nuestros chicos salieron más metidos y solventando lo mal hecho en los primeros 45 minutos. El balón empezó a rodar más rápido y con el campo más abierto. Así, en el 51 Rubén se interna por su banda centra y Olmos llega muy mal en el segundo palo.

Llegamos al minuto 63 cuando Toni se interna desde el centro del campo, realiza una perfecta pared con Guzmán quedándose solo frente a Cristian para batirle.

Este gol nos dio tranquilidad dominando aún más el partido pero sin muchas ocasiones. Sólo destacamos en el 74’, que Olmos roba un balón que pasa a Rubén, quien se precipita y dispara fuera; y en el 86’, Suero, que había salido poco antes, centra al segundo palo para que Fabián remate francamente bien de cabeza obligando al portero visitante a una gran parada.

De nuestros rivales, poco que comentar. Sólo en su única aproximación al área de Molina, ya en el descuento, hizo que nos dieran un buen susto.

Poco más que decir, otros tres puntos merecidos y muy trabajados en nuestro objetivo, dando muestras a nuestra gran afición de que veremos grandes momentos esta temporada. Lo siguiente, el próximo domingo en Parla frente al Parla Escuelas.

Alineaciones.-

CDC Moscardó: 1, Molina; 2, Jorge; 3, Boriba; 4, Esteban; 5, Antonio (81’, 12, Ramírez); 6, Novero (cap.); 7, Rubén (76’, 15, Suero); 8, Toni; 9, Guzmán (71’, 14, David Moreno); 10, Olmos (89’, 16, Ángel); y 11, Fabián.

AD Parla “B”: 1, Cristian; 5, Héctor; 4, Moha; 3, David; 24, Samuel (cap.); 8, Pedro Juan (78’, 14, Josua); 21, Sebas; 6, Alejandro; 11, Cristo (56’, 17, Adrián); 9, Luis (70’, 19, Bogdan, ); y 10, Manolín.

/cdcmoscardó

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner