Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 8 > Jornada 2

Segunda victoria y primera a domicilio para el C.D. Plata con goleada incluida

Autor:
23-09-2014
Fotos: CD Plata
 
2ª Jornada - Tercera Regional Grupo 8º  - Temporada 2014/15

Aún no controla el equipo azulgrana los partidos pero ya empieza a dominar en grandes periodos del mismo.

Con una alineación mas cercana a la de la temporada pasada con solo 2 jugadores nuevos en el 11 titular (3 en la convicatoria) se notó parte del trabajo que se viene haciendo cada semana. 

A los pocos minutos se vio que el partido sería de mucho ritmo, los locales apretaron los 90 min y los visitantes trataron de mover el balón con velocidad.

Como dirían en la Premier esto llevó a un partido "box to box", de área a área muy rápidamente. De esa manera Rubio adelantó al Plata. Un balón elevado que peina Angel y el 9 azulgrana no perdona para hacer el 0-1 desde dentro del área grande. Minuto 17. Sin llegar a controlar el dominio en ocasiones fué para los visitantes en el resto del primer tiempo no sin alguna acción de mérito de la zaga y en especial de el meta Adrián

El segundo tiempo si que tuvo un mayor dominador del balón, que sin ser contínuo se les arrebató a los del San Cristobal en el centro del campo.

Se empezaron a ver mas combinaciones y fruto de ellas llegó el doblete de Juan (el primero a pase de cabeza de Rubio) en sendas jugadas por su banda y con llegadas desde todos los carriles del ataque. Rondaba ya el minuto 65 y el marcador reflejaba un contundente 0-3. 

Debutó en la categoría Guille con una actuación notable, carrusel de cambios y 2 gol de Rubio tras una peinada en un corner, minuto 70. 0-4 definitivo y bajón de concentración pese a tener mas ocasiones. 

3 puntos mas. Mucho trabajo por delante y mucha ilusión. 

C.D. Plata alineación; Adrián; Adri, Alex, Tellez, Andu; Charly, Isma, Jair, Angel, Juan; Rubio. 

Banquillo; Cent; Caño, Tito, Sancho y Guille. 

Goles; Rubio (2) y Juan (2). 

Ajax Spinner