DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

Seis fichajes más para el C.F. Pozuelo de Alarcón - Temporada 2021/22

Autor:
02-08-2021
Salmerón y Merchán /// Fotos: CF Pozuelo de Alarcón

 

El equipo dirigido por Juanjo Granero ya tiene planificada la pretemporada


El C.F. Pozuelo de Alarcón ha cumplido una semana de entrenamientos con buenas sensaciones, el equipo está trabajando a tope, tendrán su primer enfrentamiento de pretemporada el próximo sábado 7 de agosto ante el Juvenil División de Honor del Atlético de Madrid en el Valle de las Cañas.

El equipo dirigido por Juanjo Granero se ha reforzado bien, a las altas conocidas de Sanjurjo y Pradillos, se les une el portero Iván Oviedo, los defensas David López y Boriba, el centrocampista Merchán y los delanteros Salmerón y Baroa, mucha calidad para el fortalecimiento de la plantilla.

Iván Oviedo regresa al fútbol madrileño tras su paso por el C.D. Barco gallego, un portero de 26 años que pasó por equipos como Santa Ana, Rayo Vallecano "B", CDC Moscardó, Real Carabanchel o Getafe CF "B".

En defensa David López Ruiz "David López", lateral derecho con amplia experiencia llegado desde el C.D. San Fernando, y con una trayectoria impecable en el fútbol madrileño, habiendo jugado también en equipos como Atlético de Pinto, AD Torrejón CF, RSD Alcalá y UD Sanse, otro refuerzo defensivo es el ecuatoguineano Miguel Ángel Boriba "Boriba", otro futbolista de talla con pasado en equipos como El Álamo, Real Carabanchel, Internacional de Madrid, Atlético de Pinto, CDC Moscardó, Lugo Fuenlabrada, etc.., procede del C.D. El Álamo.

Otros dos refuerzos importantes llegan desde el C.D. Móstoles URJC, habiendo logrado el ascenso a Segunda División RFEF, por un lado el mediocentro de 31 años Víctor Merchán "Merchán", jugador "top", ha participado en equipos como Caudal, Terrassa, Alcobendas Sport, Internacional de Madrid, San Agustín del Guadalix, Unión Adarve, etc..., con experiencia en el fútbol alemán, y por otro, el delantero Jesús Salmerón "Sálmerón", futbolista de 24 años y con excepcionales condiciones.

El último refuerzo conocido hasta el momento es el joven delantero cedido por el C.D. Leganés, Adrián Baroa "Baroa", joven promesa de 19 años que jugará esta próxima temporada en Tercera División RFEF.

Los partidos de preparación previstos por el equipo son los siguientes. Hay que tener en cuenta que disputarán la Copa RFEF, que a la vez servirán para la preparación.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner