Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Canillas

Seis primeros fichajes para el nuevo proyecto del C.D. Canillas en Preferente

Autor:
30-06-2019
Chozas y Héctor, dos jovenes valores para el aficionado "A" del Canillas // Fotos: CD Canillas

 

El equipo no logró mantener la categoría tras perder en el último partido de liga ante el Alcobendas Sport

 

Una vez conocido el descenso a Preferente del C.D. Canillas, tras una temporada llena de emoción y de aprendizaje, el club se ha puesto en marcha para apuntalar el nuevo proyecto 2019-2020 con la idea de luchar por volver a la categoría perdida.

Para ello, el club ha anunciado de momento 6 fichajes para la nueva plantilla, el meta Fran Delgado, junto con Lass, Chozas, Aitor Molina, Héctor, y Luis Mayor.

En portería se refuerza con el veterano arquero Francisco Delgado Rincón "Fran", portero de 31 años que además de tener gran experiencia en categorías superiores, destaca por su compromiso, seguridad bajo palos y grandes reflejos. Portero procedente del Alcobendas Levitt, pero que también ha jugado en el Vicálvaro ( logrando el ascenso a Tercera División), ED Moratalaz, CD Loeches, o C.D. San Fernando.

Desde el Alcobendas Levitt C.F. también se incorpora Luis Mayor Fernández "Luis Mayor", centrocampista de 23 años que también cuenta con experiencia en Tercera División al haber jugado en el DAV Santa Ana. Tras finalizar su etapa juvenil en el Unión Adarve, recalaría en el filial del San Sebastián de los Reyes.

Uno de los fichajes más ilusionantes ha sido el regreso de Alassane Toumani Diakite "Lass", mediocentro maliense de 28 años que dejó una marcada huella en el Canillas anteriormente, posteriormente saldría al Alcobendas Sport y se marcharía a una nueva aventura en el fútbol francés. Llega desde el  US Annecy Le Vieux francés.

El C.D. Canillas también quiere dar oportunidades a gente joven, entre ellos estará Héctor Martínez Sainz "Héctor", procedente de los juveniles de la entidad, aún tiene tan solo 18 años.

Otro joven valor que se incorpora al primer equipo del Canillas es Pablo Chozas Casado "Chozas", centrocampista de 19 años llegado desde el DAV Santa Ana, club dónde ha estado jugando las últimas seis temporadas.

Por último, el sexto refuerzo es el del extremo derecho de 20 años, Aitor Molina Cano "Aitor", futbolista con desborde, vertical y eléctrico, que procede del C.U.C.Villalba.

Estos son los primeros movimientos en la plantilla del C.D. Canillas ante la nueva temporada 2019-2020.

Ajax Spinner