DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > A.D. Villaverde Bajo

Seis victorias consecutivas del Villaverde Bajo para el liderato

Autor:
26-12-2013
archivo
Foto: futmadrid

La Agrupación Deportiva Villaverde Bajo da un paso de gigante al llegar la parón navideño después de conseguir 18 puntos de 18 en los últimos partidos, incluidos los tres puntos de la baja del Arganda "B".

El conjunto de José Serena derrotó el pasado domingo al Juventud Elipa lo que le ha valido distanciarse de La Meca de Rivas tras el segundo pinchazo del equipo de Rivas Vaciamadrid en los dos últimos partidos.

Con una pretemporada más que digna y un inicio liguero con dos derrotas consecutivas, el equipo comenzó a carburar puntuando hasta la derrota precisamente contra La Meca de Rivas, desde entonces cuenta sus partidos por victorias.

El equipo de Villaverde con Ángel Pozo como punta de lanza, pichichi del grupo 5º de Segunda Regional con 14 goles en sus estadísticas, joven futbolista que llegó procedente del Parla Escuela Juvenil y que lleva más de un gol por partido de media, se está divirtiendo en una temporada con varios equipos que lucharán por el ascenso hasta final de temporada.

La juventud de la plantilla está revitalizando el grupo, llegando a realizar excelentes partidos con una dinámica positiva. El próximo partido ante el Dínamo Sport Madrid será el próximo 12 de enero, un inicio de año donde se espera que la racha positiva del grupo continúe.

Ajax Spinner