Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Villaverde San Andrés

Sekou y Berlanas, contrafuertes invernales para el Villaverde San Andrés

Autor:
11-01-2020
Berlanas y Sekou /// Fotos: Villaverde San Andrés

 

El equipo dirigido por Sergio Fernández suple las últimas bajas en la plantilla con nuevas incorporaciones

 

Más movimientos se producen en la plantilla del Villaverde San Andrés, el equipo dirigido por Sergio Fernández informa de la llegada a la primera plantilla de Sekou Traoré "Sekou" y Álvaro Berlanas Aragón "Berlanas", dos jóvenes valores que ya están disponibles para participar con su nuevo equipo.

Ambos futbolistas llegan al equipo tras las últimas bajas conocidas en el equipo villaverdino, ya que no continúan Adnan Arkine, Jhoan Viáfara, y Chusky, conocida su salida en este mes de enero de 2020.

Sekou es un lateral de 22 años, que llega desde el Madridejos de la 3ª División de Castilla La Mancha, dónde recalaba a comienzos de temporada tras jugar en el Trival Valderas.

El nuevo futbolista del Villaverde San Andrés ha jugado esta temporada en el Madridejos en 4 partidos. Destaca por su versatilidad en defensa y ataque, trabajo, lucha y esfuerzo físico, también son parte de sus caracteristicas.

En cuanto a su trayectoria deportiva, también ha jugado en equipos como Illescas, Numancia de la Sagra o Yuncos.

Por su parte, Álvaro Berlanas Aragón "Berlanas", es un mediocentro de corte defensivo con tan solo 21 años, futbolista incansable que es capaz de ocupar muchos espacios, además de tener una gran visión de juego, llega desde el filial del C.D. Móstoles URJC en Preferente.

El nuevo jugador del Villaverde San Andrés jugó en las categorías inferiores del Getafe CF, pasando a formar parte en categoría juvenil de equipos como Atlético de Pinto, Real Carabanchel y C.D. Toledo. También ha jugado en el primer equipo de la RSD Alcalá.

Mañana domingo podrían debutar con su nuevo club si el cuerpo ténico lo decidiese.

 

Ajax Spinner