DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 8

Semana Santa importante para las aspiraciones de ascenso del segundo juvenil de la A.D. Parla

Autor:
28-03-2018

 

Mañana jueves jugarán el resto de minutos contra el Getafe Atlético "B" y el domingo 1 se enfrentarán al Real Aranjuez "C"

 

Informa: Prensa A.D. Parla

 

El equipo del Juvenil ‘’B’’ de la A.D. Parla se juega en esta Semana Santa muchas de las opciones del objetivo del ascenso a la Primera Juvenil para esta temporada.

Los de Francisco José Martínez Casarrubio ‘’Tito’’ deben recuperar este jueves 29 de marzo y el domingo 1 de abril los partidos correspondientes a las jornadas 12 y 16 cuyos partidos fueron suspendido y aplazado respectivamente en su momento.

El primero, este Jueves Santo 29 de marzo, será contra el A.D.C. Getafe Atlético ‘’B’’ que es un rival directo por las primeras posiciones. El partido deberá reanudarse desde el minuto 52 dado que en el entonces partido en juego el árbitro del partido tuvo que suspenderlo al lesionarse él mismo y no poder continuar arbitrando.

Tanto el Juvenil ‘’B’’ de la A.D. Parla como el ‘’B’’ del A.D.C. Getafe Atlético llegan a la cita como 3º y 2º clasificados en la tabla respectivamente empatados a 46 puntos.

También lo harán con las dos máximas estrellas goleadoras del grupo 8 de Segunda Juvenil ya que Igor, delantero de la A.D. Parla, lidera la tabla de máximo anotador con 24 dianas y, tras él, se sitúa con 20 el delantero José Fernández del A.D.C. Getafe Atlético ‘’B’’.

Los minutos restantes en juego de la segunda parte se jugarán en el Campo Municipal ‘’Javier Camuñas’’ a las 11:00 horas de la mañana.

Por otro lado, este domingo 1 de abril llegará la segunda cita de la Semana Santa liguera. Esta vez, el Juvenil ‘’B’’ tendrá que viajar hasta Aranjuez para medirse al Juvenil ‘’C’’ del Real Aranjuez C.F.

Un partido que se suspendió el 4 de Febrero debido a la gran nevada que cayó sobre la ciudad arancetana y que imposibilitó la práctica del fútbol sobre el campo de fútbol.

El tercer equipo juvenil del Real Aranjuez llega con los deberes hechos a la cita situado cómodamente en mitad de la tabla en 6º lugar con 32 puntos. El partido se jugará a las 11:30 horas en el Campo Municipal ‘’Las Olivas’’.

¡No le falta de nada a ambos partidos. Contamos con el apoyo de la afición ante tan importantes citas para el desarrollo de la competición para los nuestros en próximos partidos también decisivos por el sueño del ascenso!

 

Ajax Spinner