Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Leganés "B"

Sergi Segura debutó con el C.D. Leganés "B"

Autor:
18-10-2014
"Sergi Segura" con la elástica del C.D. Castellón
 
El joven futbolista también ha entrenado con el primer equipo "pepinero"

El C.D. Leganés "B" actual líder del grupo 2º de Preferente con 13 puntos en cinco partidos cuenta en sus filas con una joven promesa de la Comunidad Valenciana, se trata de Sergi Segura García "Sergi" joven lateral zurdo de 19 años llegado desde el Juvenil División de Honor del C.D. Castellón.

El nuevo jugador del filial del Leganés debutó el domingo pasado ante la A.D. Alhóndiga al salir en la segunda parte por Lorente. Su deseado debut ha llegado unido además con la participación en los entrenamientos del primer equipo del Leganés ésta misma semana, clara muestra de las posibilidades del joven futbolista por llegar a jugar con el primer equipo en Segunda División.

Sergi Segura nació en la localidad de Villarreal (Castellón), formándose en las categorías inferiores del equipo de su localidad natal. En edad cadete recaló en el C.D. Castellón llegando a jugar en el Juvenil División de Honor del conjunto castellonense, en marzo de éste mismo año tuvo que ser operado de una rotura del menisco interior de su rodilla derecha, operación que se saldó con éxito, su nombre estuvo entre los futbolistas llamados a ocupar plaza en el renovado primer equipo del C.D. Castellón, pero ahora una vez recuperado totalmente de su lesión ya está entrenando a pleno rendimiento con su nuevo Club.

El próximo encuentro del líder será éste próximo domingo en el Anexo a Butarque ante el Real Aranjuez, uno de los encuentros complicados y más atractivos de la temporada.

Ajax Spinner