DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Atlético Pinto

Sergi y Javi del Val, dos nuevos refuerzos del Atlético de Pinto en este mes de diciembre de 2020

Autor:
05-12-2020
Javi Del Val /// Foto: Atlético Pinto

 

Sergi procede del Villanueva del Pardillo y Javi Del Val del Villaverde San Andrés


Intenso inicio del mes de diciembre en cuanto a refuerzos en el Atlético de Pinto, con la llegada al banquillo del técnico Javi García el club pinteño a incorporado a diversos futbolistas, tras el reciente ingreso del surcoreano Seo, llegan ahora el mediocentro Sergio Pérez Hernando "Sergi" y el lateral izquierdo Javier Del Val Moreno "Javi Del Val".

Sergio Pérez "Sergi", se desvinculaba del FC Villanueva del Pardillo de mutuo acuerdo en esta misma semana, y ahora ya cuenta con ficha en el conjunto rojillo, futbolista de auténticas garantías jugará a partir de ahora en el Atlético de Pinto, cuyo equipo jugará mañana en casa ante el Villaverde San Andrés, pudiendo ser utilizado por el técnico si así lo creyese oportuno.

Sergi tiene actualmente 27 años, tras finalizar su etapa juvenil en el Getafe CF, pasaría por diversos equipos como el filial del CF Pozuelo de Alarcón (varias etapas), CD Illescas, Colmenar de Oreja, Real Carabanchel, Los Yébenes San Bruno, Colmenar Viejo, DAV Santa Ana, Madridejos, Flat Earth y el nombrado Villanueva del Pardillo, además de una breve aventura estadounidense en Oklahoma Eagles.

El segundo refuerzo y ya anunciado por el propio club, el lateral zurdo Javi Del Val, futbolista de 28 años procedente del Villaverde San Andrés, precisamente el equipo con el que se enfrentarán mañana domingo en la octava jornada de liga. Futbolista de banda que puede adaptarse a posiciones ofensivas.

Javi Del Val tiene un amplio curriculum deportivo habiendo finalizado su etapa juvenil en el CF Fuenlabrada tras pasar anteriormente por el Unión Adarve, ya como sénior jugaría en conjuntos como Las Rozas CF, Villaviciosa de Odón, ED Moratalaz, Alcobendas Sport, Villaverde, Parla Escuela, El Álamo, San Agustín del Guadalix, y en desde inicio de la actual temporada en el Villaverde San Andrés.

El equipo buscará su tercera victoria consecutiva, una recuperación asombrosa tras el calamitoso comienzo de temporada. El partido se jugará en el municipal "Amelia del Castillo" a partir de las 11:30 horas con un aforo limitado a 600 espectadores.
 


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

 

Ajax Spinner