Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. La Avanzada

Sergio Cámara y Pedro Sageras, últimos fichajes para el C.D. La Avanzada

Autor:
08-02-2018
La suerte tampoco ha acompañado al equipo /// Foto: Carlos Adán (Real CD Carabanchel)

 

El club de Fuenlabrada sigue en la cuerda floja al inicio de la segunda vuelta

 

Al inicio de la segunda vuelta siguen complicadas las cosas para el C.D. La Avanzada, en su segunda temporada consecutiva en la Preferente madrileña al equipo le está costando sumar puntos, aunque cada domingo sus futbolistas se están dejando la piel durante los 90 minutos.

El equipo de Fuenlabrada incorporaba dos nuevos futbolistas para fortalecer la plantilla con toda la segunda vuelta por jugarse, llegaban al equipo el portero Sergio Cámara Yagüe "Cámara" y el centrocampista argentino Pedro Augusto Sageras "Pedro", ambos debutaron ya en la jornada 17ª ante el Vicálvaro.

Tras el primer partido de acoplamiento el pasado domingo ante el Arganda el equipo lograba dejar su portería a cero, un primer paso para intentar recortar las diferencias con los equipos que luchan por evitar el descenso.

Cámara es un portero de 23 años que las últimas temporadas ha estado vinculado al C.F. Fuenlabrada "B", y anteriormente jugó en el Nuevo Versalles Loranca, por su parte Pedro Sageras pasó del juvenil del San Fernando a fomar parte del C.D. El Álamo, otros equipos dónde ha jugado son el filial del Atlético de Pinto, el Iberia Torrejón, Parla "B" y Betis San Isidro.

El equipo tendrá que seguir trabajando, la salvación aún es posible.

 

Ajax Spinner