Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Carabanchel

Sergio Del Pino "Sergi", firma por el Real CD Carabanchel tras causar baja en el C.D. Móstoles URJC

Autor:
01-12-2018
Sergi, nuevo jugador del Real Carabanchel // Foto archivo

 

El conjunto mostoleño había anunciado su baja del equipo ayer 30 de noviembre de 2018

 

El C.D. Móstoles URJC daba a conocer la baja de Sergio Del Pino Zurita "Sergi", como jugador del equipo, en un comunicado aparecido en sus redes sociales en el día de ayer, en el escueto comunicado le deseaban "toda la suerte del mundo en sus próximas aventuras".

El jugador de 23 años no ha participado mucho en el equpo dirigido por Salva Ballesta, en los 14 encuentros disputados hasta ahora ha sido convocado en 8 ocasiones para jugar en dos partidos. Jugador de banda, se desenvuelve perfectamente como lateral izquierdo, aunque sus condiciones le permiten jugar como carrilero a lo largo de la banda izquierda, bueno técnicamente, también destaca por su salida de balón, su velocidad y visión de juego.

Tras conocerse su baja en el Móstoles URJC, ahora se conoce su destino puesto que ya cuenta con ficha oficial en el Real CD Carabanchel, lo que podría permitirle debutar con su nuevo equipo mañana domingo 2 de diciembre de 2018.

Sergi se formó en las categorías inferiores del Alcorcón hasta llegar a cadetes, momento en que pasó a los juveniles del Getafe CF, una vez finalizada su etapa juvenil en el club getafense recaló en su primer año como sénior en el Internacional de Madrid, para regresar al Alcorcón en la temporada 2015/16 tras una pequeña estancia en el filial del Rayo Vallecano.

En el Alcorcón "B" jugaría hasta esta pasada temporada, llegando al C.D. Móstoles URJC al inicio de esta temporada 2018/19, y tras las primeras 14 jornadas firma por el conjunto dirigido por Alberto Manzano.

Ajax Spinner