Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Villaverde San Andrés

Sergio Fernández, técnico del filial del Villaverde, se hace cargo del primer equipo de forma provisional

Autor:
20-12-2019
Sergio Fernández /// Foto: Villaverde San Andrés

 

Tras la marcha de Conrado Galán se sentará en el banquillo el joven técnico debutando en la jornada 18ª ante el San Fernando

 

El Villaverde San Andrés hacía oficial la llegada al banquillo del equipo de Tercera División de forma provisional, del joven entrenador del filial Sergio Fernández Martín "Sergio Fernández", tras la salida de Conrado Galán.

El nuevo entrenador debutará en el banquillo este próximo domingo 22 de diciembre de 2019 en el partido correspondiente a la 18ª jornada de liga del grupo madrileño de Tercera División, dónde se enfrentará al C.D. San Fernando en su feudo de "Boetticher".

Sergio Fernández dirigía hasta ahora el filial de Segunda Regional, actualmente cuenta con 30 años y en su etapa de jugador jugó de portero en la entidad villaverdina, así como en equipos como Orcasitas y Sanse. Conoce perfectamente la idiosincrasia del club puesto que lleva trabajando en la parcela técnica del club desde su etapa como jugador.

El partido de su debut lo jugará el Villaverde San Andrés este próximo domingo 22 de diciembre de 2019 en Boetticher a partir de las 11:30 horas, su rival, el C.D. San Fernando.

 

Ajax Spinner