DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > E.D. Moratalaz "B"

Sergio Hipólito cambia San Fernando por el filial de la E.D. Moratalaz

Autor:
19-12-2020
Hipólito /// Foto archivo

 

Futbolista de 20 años ya cuenta con ficha en el conjunto entrenado por Christian Mora

 

Un nuevo refuerzo llega al filial de la E.D. Moratalaz de Preferente, se trata del lateral derecho Sergio Hipólito Álvarez "Hipólito", que a sus 20 años tiene experiencia en Tercera División tras su temporada y media en el C.D. San Fernando.

El nuevo futbolita de la E.D. Moratalaz "B" es un jugador de banda, que si bien juega como lateral, dadas sus excepcionales condiciones físicas y técnicas puede actuar como carrilero, teniendo bastante aporte ofensivo en los equipos dónde ha participado.

Sergio Hipólito jugó en las categorías inferiores del C.D. San Fernando hasta categoría infanti, llegando a la disciplina del Rayo Vallecano en cadetes y juveniles, en su último año de juvenil iniciaría la temporada en el Rayo Majadahonda para finalizarla en el C.D. San Fernando.

Tras acabar su etapa juvenil daría el salto al primer equipo del C.D. San Fernando, dónde ha estado jugando este último año y medio, ahora se vincula a la E.D. Moratalaz "B", pudiendo debutar mañana domingo en casa en el partido aplazado de la primer jornada ante la AD Arganda CF, encuentro que comenzará a las 18:00 horas.

La llegada de Hipólito fortalece el juego por banda en un equipo dónde destaca el buen trato del balón y que hasta el momento tan solo ha jugado un partido de liga por la crisis sanitaria que está viviendo nuestro país, y el mundo.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner