Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Móstoles U.R.J.C "B"

Sergio López, refuerzo para el filial del C.D. Móstoles URJC en la temporada 2019/20

Autor:
25-10-2019
El Móstoles URJC "B" entrenando /// Foto archivo: CD Móstoles URJC

 

El nuevo jugador del conjunto entrenado por Víctor González tiene tan solo 18 años

 

Un nuevo futbolista tiene ficha con el filial del C.D. Móstoles URJC en esta temporada 2019/20, el jovencísmo Sergio López Valdeolivas "Sergio López" es jugador de pleno derecho del filial mostoleño de Preferente.

Futbolista de corte ofensivo jugó la temporada pasada en el juvenil Nacional del C.F. Fuenlabrada, aunque también llego a debutar con el filial sénior llegando a participar hasta en 12 partidos en Preferente, por lo que tiene experiencia en la categoría.

Además de jugar en el C.F. Fuenlabrada, participaría anteriormente en el fútbol base del Getafe CF, con quien también debutaría en juveniles teniendo edad cadete, indicativo de la calidad de su fútbol.

El inicio de temporada del equipo azulón está siendo más que interesante, acumulando 11 puntos en las primeras 6 jornadas, el nuevo jugador podría participar en el próximo partido si así lo decidiese el técnico, su rival el Móstoles C.F., en un enfrentamiento entre vecinos con mucho por jugarse.

 

 

Ajax Spinner