Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Flat Earth F.C.

Sergio López "Sergi" llega al Flat Earth FC para reforzar su plantilla

Autor:
02-02-2020
Sergi /// Foto archivo

 

El jugador procede del C.D. Madridejos, conjunto de la 3ª División de Castilla La Mancha

 

El Flat Earth FC del técnico Javier De Lucas incorpora un nuevo futbolista en vísperas de su partido ante el C.D. Móstoles URJC, el equipo se refuerza con Sergio López Hernando "Sergi", jugador de amplia experiencia en la categoría que llega desde el C.D. Madridejos, equipo de la 3ª División de Castilla La Mancha.

La incorporación de Sergio López "Sergi" viene a reforzar la zona derecha del centro del campo, aunque por sus condiciones también se desenvuelve perfectamente en la mediapunta.

El futbolista de 26 años llega al Flat Earth FC desde el C.D. Madridejos de Paco Senda, el equipo castellano manchego dónde recalaba a comienzos de temporada y del que se desvinculaba tras la marcha del técnico madrileño, allí ha jugado en 14 partidos durante esta misma temporada.

Respecto a su trayectoria deportiva, el nuevo jugador del conjunto "terraplanista" se formó en la cantera del Atlético de Madrid y Getafe CF, finalizaba su etapa juvenil en el club getafense para participar en el filial del Pozuelo de Alarcón en su primer año como sénior.

Posteriormente ha jugado en equipos como Illescas, Colmenar de Oreja, Real Carabanchel, y una breve aventura en el extranjero compitiendo en el Oklahoma Eagles en Estados Unidos. De regreso a España recalaría en Los Yébenes San Bruno, de nuevo en el CF Pozuelo, y en estas últimas temporadas en el Colmenar Viejo, Santa Ana y Madridejos.

Jugador con amplia experiencia en Tercera División será un futbolista que sin duda dará equilibrio y peligrosidad al juego ofensivo del equipo.

 

Ajax Spinner