DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 1 > K-2

Sergio Martínez regresa al banquillo del Club K-2 de Majadahonda con el reto del ascenso como meta

Autor:
28-07-2017
Sergio Martínez, nuevo entrenador del K-2 /// Foto: Club K-2

 

El conjunto majariego iniciará la pretemporada el próximo 28 de agosto de 2017

 

El equpo aficionado "A" del Club K-2 se quedó a las puertas del ascenso a Segunda Regional la temporada pasada tras ocupar la cuarta plaza en el grupo 1º de Tercera Regional, después de perder el último partido de liga en el vital encuentro ante el Miraflores de la Sierra, equipo que sería al final quien lograría el ascenso a Segunda como mejor tercero.

El duro golpe recibido tras una temporada casi perfecta no ha logrado desanimar al equipo y ya encara con optimismo esta nueva temporada 2017/18 con la llegada de Sergio Martínez Portero "Sergio Martínez" al banquillo del conjunto majariego.

Sergio Martínes es un viejo conocido del club, ya que ha llevado las riendas del equipo durante varias temporadas en anteriores etapas. El nuevo entrenador tiene experiencia en categorías superiores, ha llevado las riendas de equipos como Villanueva del Pardillo "B" y en las categorías inferiores del Rayo Majadahonda.

Con las fuerzas renovadas el Club K-2 iniciará la pretemporada el próximo 28 de agosto de 2017 a partir de las 20:30 horas en la Finca Cerro del Coto en Majadahonda, una temporada dónde estará encuadrado en el grupo 4º de Tercera Regional junto a equipos como Aravaca CF "C", Ciringanillos, Distrito Fuencarral, Masriver, Valdeluz, Unión Zona Norte y un largo etcétera de equipos que pondrán las cosas complicadas en la nueva etapa.

Ajax Spinner