Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Betis San Isidro

Sergio Naranjo Ariza, director de cantera y metodología del Betis San Isidro en la temporada 2019/20

Autor:
27-08-2019
Sergio Naranjo Ariza

 

El club verdiblanco sigue completando plantillas de cantera

 

Informa /// Jorge

No te quedes fuera y viste las 13 barras en la temporada 2019/2020. Aún estamos completando plantillas de cantera y tú puedes ser uno de los elegidos.

Podéis contactar en el correo-e: [email protected]

Cómo ejemplo os presentamos a Sergio Naranjo Ariza .Se trata de nuestro director de cantera y metodología

Sergio es un claro ejemplo de pasión por el fútbol base, con más de 15 años de experiencia a sus espaldas ha entrenado en todas las categorías de grandes clubes como Atlético de Madrid donde trabajó 7 años ininterrumpidamente, C.P. Parla Escuela, Alcobendas Levitt CF, Rayo Vallecano o Vallecas CF, por citar algunos de ellos.

Sergio llega en plena madurez a nuestro club, con frescas y renovadas ideas, con una metodología a la altura del proyecto y sobre todo con muchas ganas y pasión por las 13 barras.

¡Bienvenido a tu casa Sergio, es un orgullo tenerte trabajando día a día con nosotros! 

Gracias por la confianza depositada en nuestro proyecto y esperemos que muy pronto el Betis San Isidro sea claramente reconocible desde las edades más tempranas gracias a tu trabajo con toda la cantera.

 

Ajax Spinner