Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

Sergio Pita, jovencísimo refuerzo para el C.D.C. Moscardó en la temporada 2020/21

Autor:
12-07-2020
Sergio Pita /// Foto: CDC Moscardó

 

El entrenador Fran Morillas contará con un futbolista con talento y juventud

 

Un nuevo refuerzo llega a la plantilla del C.D.C. Moscardó, el conjunto rojiblanco informa de la incorporación a su plantilla de Sergio Tomás Pita Martín "Sergio Pita", jovencísimo futbolista de 19 años llegado desde el juvenil del Rayo Vallecano.

Sergio Pita es un extremo derecho que se puede adaptar a otras funciones sobre el terreno de juego, rápido, eléctrico y con excelente calidad técnica, también destaca por cierta facilidad anotadora, como ya ha demostrado en las categorías inferiores dónde ha jugado.

El nuevo jugador que trabajará a las órdenes de Fran Morillas se formó en el C.D. Palestra Atenea, pasando a la E.D. Moratalaz en su último año como cadete, de ahí al Rayo Vallecano, dónde ha estado jugando sus tres años como juvenil.

La apuesta por la incorporación de jóvenes talentos por parte del C.D.C. Moscardó es un nuevo paso en la forma de encarar el futuro por parte de un club histórico del fútbol madrileño.

 

 

 

 

Ajax Spinner